![]() |
![]() ![]() |
| |||||||||
Ultima actualización 25/12/2001. Comentarios |
Contenidos que impartirá cada una de las
Universidades a lo largo de los tres Cursos de
duración de la Red | |||||||||||
| |||||||||||
Universidad de Jaén | |||||||||||
Nombre del Módulo: Tendencias en SIG/Cartografía: Calidad e Internet | |||||||||||
Primer Curso |
|
Carga Temporal: 25h | |||||||||
|
Objetivo General |
| |||||||||
|
Destinatarios |
| |||||||||
|
Resultados esperados |
| |||||||||
|
Contenidos |
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Y CALIDAD EN CARTOGRAFÍA
CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN CARTOGRAFÍA NORMALIZACIÓN FACTORES QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE UN PRODUCTO
GESTIÓN DE LA CALIDAD
CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD SISTEMAS DE CALIDAD. NORMAS ISO 9000 MODELOS DE EXCELENCIA: EL MODELO EFQM MEJORA DE LA CALIDAD
MODELOS PARA EL SEGUIMIENTO DE LA PROPAGACIÓN DEL ERROR
MODELOS PARA LA PROPAGACIÓN DEL ERROR EN BDG
COMPONENTE POSICIONAL Y GEOMÉTRICA
REQUERIMIENTOS DE EXACTITUD EXACTITUD POSICIONAL EL TEST NMAS TEST EMAS/ASPRS STANDARD TEST DE LA FÓRMULA DE KOPPE. TEST DEL USGS DE CATEGORÍAS DE EXACTITUD DE MDT. COMENTARIOS SOBRE LOS TEST POSICIONALES EXACTITUD GEOMÉTRICA
COMPONENTE TEMÁTICA
LA MATRIZ DE ERROR O MATRIZ DE CONFUSIÓN NORMALIZACIÓN DE LA MATRIZ DE ERROR MÉTODO DE MUESTREO Y TAMAÑO DE LA MUESTRA CLASIFICACIÓN DE LOS ÍNDICES BASADOS EN LA MATRIZ DE CONFUSIÓN ÍNDICES PARA EL CONTROL TEMÁTICO BASADOS EN LA MATRIZ DE ERROR ÍNDICES PARA EL CONTROL TEMÁTICO NO BASADOS EN LA MATRIZ DE ERROR CONTROL TEMÁTICO DE DATOS DE TIPO INTERVALO/RELACIÓN TEST DE CONTROL DE LA CALIDAD TEMÁTICA
LA DESCRIPCIÓN DE LA CALIDAD Y OTRAS COMPONENTES DE LA CALIDAD
COMPLECIÓN COHERENCIA LÓGICA CONFRONTABILIDAD EXACTITUD TEMPORAL GENEALOGÍA LA METAINFORMACIÓN MODELO PARA LA DESCRIPCIÓN DE LA CALIDAD
PROCESOS CARTOGRÁFICOS
CAPTURA DIGITAL DE DATOS GEORREFERENCIACIÓN RASTERIZACIÓN INTERPOLACIÓN CONVERSIÓN ENTRE MODELOS DE DATOS GENERALIZACIÓN SUPERPOSICIÓN ÁLGEBRA DE MAPAS
| |||||||||
| |||||||||||
|
|
| |||||||||
Ultima actualización 25/12/2001. Comentarios |